Carta de bienvenida

Saluda el hermano mayor

Bienvenid@ a la página web de la Cofradía de los Estudiantes de Málaga.

A través de esta página pretendemos que, con una breve visita, puedas conocer de forma global lo que es una Cofradía de Semana Santa de Málaga que, en nuestro caso, está muy arraigada en la sociedad malagueña, especialmente entre los más jóvenes.

Somos fundamentalmente una asociación de fieles cristianos que tenemos entre nuestros fines dar CULTO a nuestros Sagrados Titulares, el CRISTO CORONADO DE ESPINAS y NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA, siendo nuestro día de salida procesional el LUNES SANTO.

En la página puedes analizar detalles históricos de la Hermandad así como fotografías y datos de nuestra sede sita en Málaga, calle Alcazabilla, 3 (en la que se encuentra nuestro museo), así como de la Iglesia del Santo Cristo de Salud en la que se encuentran los Titulares, en calle Compañía, junto a la Plaza de la Constitución.

Por último, quisiera invitarte a que conozcas la Cofradía y que profundices en la página por si quieres conocer nuestro organigrama de trabajo, normas por la que nos regimos, etc., y especialmente la devoción que sentimos por el Señor y por la Virgen María, que son los verdaderos artífices de nuestra ilusión para trabajar en el fomento de la Religiosidad y de los Valores Cristianos en nuestra sociedad así como de una importante e interesante Labor Social.

Un saludo,

Jorge Alcántara