Hazte hermano

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Ntra Sra de Gracia y Esperanza ( Cofradía de los Estudiantes), puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

En la Secretaria de la Hermandad, descargando la Solicitud de Ingreso y presentándola debidamente cumplimentada, aportando la documentación que en ella se requiere y abonando la cuota de ingreso en el momento de su presentación.

Online (Próximamente), cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario, adjuntando la documentación requerida y abonado la cuota de ingreso mediante pago electrónico con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

Físicamente

Descarga la solicitud de ingreso y preséntala debidamente cumplimentada en nuestra Casa Hermandad.

Hazte hermano de la forma más cómoda, a través de nuestro formulario.