Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Recogida de túnicas Lunes Santo 2024

La Cofradía informa de que ya podéis acceder a la aplicación COFRARED (https://estudiantes.apkweb.es/) a efectos de solicitar las citas previas necesarias para la recogida de túnicas.

En este sentido, os recordamos que las fechas para el reparto de túnicas de este año serán las siguientes:

– Nazarenos antiguos: del 29 de enero al 2 de febrero (19:00 a 21:00 h). También habrá citas previas en horario de mañana durante toda la semana de 12:00 a 13:00 h).

– Nazarenos antiguos que necesitan cambio de túnica: 7 y 8 de febrero(19:00 a 21:00 h). Si algún nazareno ya sabe que la túnica del año pasado no le quedará bien puede solicitar cita directamente para cambios. 

– Nazarenos nuevos: 22 y 23 de febrero 19:00a 21:00 h. Respecto a estos nazarenos, os recordamos que en virtud de lo dispuesto en los Estatutos, cualquier solicitud de alta nueva deberá venir acompañada de una fotocopia de la partida bautismal y la firma de los consentimientos en materia de protección de datos. Más información aquí.

Finalmente, os indicamos que ante cualquier incidencia podréis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico: estudiantesincidencias@gmail.com

Agradecimiento

[Publicidad subvención] Desde la Cofradía de Estudiantes agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Málaga por contribuir al abono

LEER MÁS »