Presentación Cartel 75 Aniversario

Estimados hermanos,

El próximo sábado 27 de enero a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del cartel del 75 aniversario de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud.

La obra, del pintor malagueño Raúl Berzosa, será presentada por el ex Hermano Mayor y Medalla de Oro de Estudiantes y ex presidente de la Agrupación de Cofradías Pablo Atencia. Durante el acto también se llevará a cabo una Exaltación de la Virgen en el marco de la celebración del 75 aniversario. Dicho cometido correrá a cargo del Deán de la Cateral y Vicario Judicial de la Diócesis, Rvdo. Padre D. José Ferrary.

El acto contará con una participación musical coordinada por Santiago Otero.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Posteriormente se servirá una cena en la tercera planta de la casa hermandad de la cofradía. Los hermanos que estén interesados en acudir a la cena, deben enviar un correo a la dirección: info@cofradiaestudiantes.es.