Misa 75 aniversario de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y presentación de manto de capilla

Una vez finalizada la Semana Santa, os recordamos que durante este año 2024 vamos a celebrar diversos actos con motivo del 75 aniversario de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

En este sentido, y para conmemorar la bendición de nuestra Sagrada Titular, el próximo día miércoles 10 de abril (20.00h) celebraremos una función religiosa en nuestra sede canónica, la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, que será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Málaga, Monseñor D. Jesús E. Catalá Ibáñez.

Por otra parte, el viernes 5 de abril (20.00h) tendrá lugar en la casa hermandad (C/Alcazabilla, 3) la presentación del manto de capilla diseñado por D. Fernando Prini Betés y ejecutado por el bordador D. Samuel Cervantes Cordero con motivo de dicha efeméride. La asistencia al acto será libre hasta completar el aforo.