Inauguración del Belén de la Cofradía 2023

La Cofradía inaugura el próximo domingo 3 de diciembre, a las 18.00h, su Belén Monumental Hebreo de estilo malagueño. El montaje del mismo correrá a cargo del belenista Manuel Martínez y la miniaturista Carmen Camacho.

El Director Espiritual de nuestra corporación nazarena, el Rvdo. Padre Felipe Reina, presidirá el acto y será el encargado de bendecir el nacimiento. La celebración de apertura contará con la Coral Spínola, del colegio de Las Esclavas, que será la encargada de poner la nota musical.

Por otra parte, todos los beneficios obtenidos del Belén Monumental Hebreo de estilo malagueño irán destinado a la Obra Social de la hermandad.El Belén permanecerá abierto hasta el 5 de enero, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

El horario de apertura es el siguiente:

• Mañanas: 11:00 a 13:30 h.
  • Tardes: 17:00 a 20:00 h.

Durante los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el Belén estará abierto en horario de mañana.