Imposición de medalla de oro a D. Manuel Gatell (sábado 2 de noviembre)

Os informamos de que el próximo sábado 2 de noviembre tendrá lugar la imposición de la medalla de oro a nuestro hermano D. Manuel Gatell, tal y como acordó por aclamación el cabildo general de hermanos celebrado el pasado día 1 de julio de 2024.

La celebración religiosa será a las 13.00h en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, y será oficiada por el Rvdo. Padre Fray Justo Villarreal O.S.A.

Finalizado el acto religioso, tendrá lugar un almuerzo en el Hotel AC Málaga Palacio, cuyo precio será de 50 €. Los interesados en acudir deberán confirmar su asistencia a José Manuel Rodríguez del Valle (Teléfono: 629061082). El pago de la comida a la cofradía deberá realizarse por los canales habituales: transferencia bancaria (cuenta ES81 2103 3000 41 0030009850) o a través del Bizum (Código de entidad: 02305)