Dona a la obra social

PATROCINIOS PARTICULARES PARA ACCIONES CONCRETAS

Además del donativo de la fianza o de la adquisición de la condición de hermano protector, pretendemos lograr la mayor difusión de las acciones a emprender para que cualquier hermano de la cofradía, allegado o benefactor, tenga la oportunidad de colaborar con nuestros fines sociales donando puntualmente la cantidad que considere oportuna, que se destinaría al fin concreto que expresamente decidiera (v.g., Cottolengo, lotes de comida de Cáritas Los Mártires, patrocinio de familias en Corinto, etc.) o a los fines genéricos que la Cofradía vaya atendiendo en cada ocasión.

Físicamente

Descarga la solicitud de ingreso y preséntala debidamente cumplimentada en nuestra Casa Hermandad o envíala escaneada a la dirección de correo electrónico: tesoreria@cofradiaestudiantes.es

Hazte hermano de la forma más cómoda, a través de nuestro formulario online.