Concierto unidad de música de Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 (26 de febrero)

La Cofradía informa de que se ha organizado para el próximo lunes 26 de febrero un concierto en el Teatro Cervantes a cargo de la unidad de música del Regimiento de de infantería Inmemorial del Rey nº 1.

Para poder asistir al mismo, se han puesto a la venta tres tipos de entradas: 15€ (patio de butacas, platea y palcos de primer piso),  10€ (butacas y palcos de segundo piso) y 5€ (butacas de tercer piso).

Los interesados en adquirir una o más entradas para dicho evento deberán ponerse en contacto con el whatsapp de la cofradía (629251295) o el correo electrónico info@cofradiaestudiantes indicando el nombre del adquirente, el número de entradas que solicita y realizar una transferencia a la cuenta ES81 2103 3000 410030009850 o Bizum al 02305 por el importe de las entradas solicitadas.

Una vez confirmada la transferencia o bizum, podrá recoger las entradas en la casa hermandad (C/Alcazabilla, 3) a partir del próximo jueves 15 de febrero, en horario de 18.00h a 20.00h (de lunes a viernes) hasta el día de la celebración del concierto.

Igualmente, pueden adquirirse directamente acudiendo a la casa hermandad en el horario y días indicados.