Campaña de Reyes

Estimados hermanos,

En primer lugar, queremos agradeceros nuevamente a todos la participación en la campaña de zapatillas de este año, con la que pudimos atender las necesidades de 316 niños gracias a vuestras aportaciones. A tales efectos, acompañamos testimonio gráfico de la entrega de dichas zapatillas a parte de los beneficiarios.

Por otra parte, la Cofradía pone en marcha la tradicional «Campaña de Reyes» para llevar la ilusión a niños de familias con menores recursos.

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros en obrasocial@cofradiaestudiantes.es, donde se deberán indicar los datos de contacto para poder llevar a cabo la asignación de un niño de la lista de la obra social.

Los regalos se podrán depositar en la Cofradía de lunes a domingo, por las mañanas de 11:00h a 13:30h y en horario de tarde de 17:00h a 20:00h.

La fecha límite para llevarlos es el 27 de diciembre.

¡Anímate y ayúdanos a repartir ilusión!

Un año más, ¡Gracias!

#EstudiantesSolidario