Un manto para Nuestra Señora de Gracia y Esperanza

Estimados hermanos,

Con motivo del 75 aniversario de nuestra Virgen, la cofradía de los Estudiantes ha puesto en marcha el proyecto de ejecución de un manto de camarín, diseñado por Fernando Prini, para estrenar en el año 2024.

El objetivo es que el manto sea un regalo de los hermanos y devotos, y que se financie a través de actividades organizadas y donaciones. En este sentido, se ha puesto en marcha una campaña de donación muy asequible para que todo el mundo pueda colaborar, y se convierta en un regalo de todos para nuestra Titular con motivo de esta importante efeméride.

La campaña consiste en donar 3 € al mes durante 24 meses (desde marzo de 2023 hasta marzo de 2025). Si quieres participar solo tienes que completar el documento que adjuntamos y enviarlo a info@cofradiaestudiantes.es.

El manto llevará en su interior los nombres de todas las personas que hayan participado.

Nos encantaría contar contigo.

Súmate.