Campaña de Recogida de Zapatillas 2019

Un año más la Cofradía de Los Estudiantes organiza su campaña para que ningún niño se quede este verano sin zapatillas de Deporte

La Cofradía informa que, como viene siendo habitual, la Cofradía ha puesto en marcha la ya tradicional «Campaña de Zapatillas», destinada a niños en familias con riesgo de exclusión social. En esta ocasión, el formato de la campaña será el siguiente: los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la asignación de niños a nuestro hermano Ángel Monasterio (angel_monasterio_garcia@hotmail.com), que será el encargado de repartirlos. En el correo de asignación se especificará la edad y talla del niño, para que el donante proceda a comprar el par de zapatillas y dejarlo en la Cofradía, como fecha límite, el día 31 de julio. Os animamos a participar en esta bonita iniciativa y arrimar el hombro para que un gran número de niños puedan volver al colegio en septiembre estrenando zapatillas de deporte.