Acciones de la Cofradía previas al Lunes Santo

Como os informamos la semana pasada, y debido a la situación existente actualmente como consecuencia de la propagación del coronavirus «COVID-19» y la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, este año se han suspendido tanto los actos de la Cofradía que quedaban por llevar a cabo como la salida procesional del próximo Lunes Santo.

No obstante, la Cofradía sigue trabajando para poder aproximar a todos los hermanos las diferentes acciones que teníamos los próximos días, y por ello desde se han diseñado múltiples acciones que llevaremos a cabo los próximos días. Las mismas las iremos publicando en nuestros perfiles de las diferentes redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube), por lo que te invitamos a que nos sigas y no te pierdas así todo ese contenido, que esperamos sea de tu agrado y sirva para acercar un trozo de la Cofradía al hogar de cada uno de vosotros. En este sentido, con motivo del traslado de nuestros Sagrados Titulares que tendría que haber tenido lugar hoy, iremos subiendo diferente material audiovisual.

Para comenzar, os enviamos el enlace a un vídeo de nuestro canal de Youtube en el que nuestro hermano mayor, Jorge Alcántara, se dirige a todos los hermanos de la Cofradía para explicar la situación actual y las acciones que hemos preparado.

Rogamos encarecidamente una oración a nuestros Sagrados Titulares para que intercedan ante Dios y se erradique pronto esta pandemia.