Cambio de horario y de itinerario 2018

4 dic 2017.- El Cabildo General de Hermanos celebrado el lunes 27 de noviembre, aprobó los cambios de horario e itinerario para la salida procesional 2018. En concreto, se adelanta la hora de salida a las 17:30 horas,  y el acto de la Plaza del Obispo se celebrará en el recorrido de ida, a las 18:35 horas. La salida tendrá lugar por la Plaza de la Aduana, Postigo de Los Abades y Plaza del Obispo. Con este nuevo horario se pretende que todos los Nazarenos y miembros del cortejo, puedan disfrutar del acto de la Plaza del Obispo. Nuestro cortejo lo forman más de mil personas, en su mayoría jóvenes menores de 16 años y un gran número de niños. El anterior horario les hacía difícil a los más pequeños llegar hasta ese punto del recorrido y disfrutar de dicho acto. Además el nuevo horario supone tener el encierro a la 1 de la madrugada lo cual se adivina más asequible para que todos puedan hacer el recorrido completo en unas condiciones óptimas. Los responsables de la Procesión, harán una labor de divulgación y coordinación para que el nuevo recorrido y horario supongan una mejora para todos.

Convocatoria Cabildo General Extraordinario

24 nov 2017.- Por disposición del Hermano Mayor y, conforme a lo establecido en nuestros Estatutos, se convoca Cabildo General Extraordinario, a celebrar en la Sala de Juntas de la Casa Hermandad, el lunes día 27 de noviembre de 2017, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, con  el siguiente ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y reflexión de la palabra.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

3.- Propuesta de modificación de recorrido procesional del Lunes Santo y aprobación en su caso.

4.- Aprobación, si procede, del proyecto de ejecución del nuevo palio para el trono de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

5.- Aprobación si procede de la financiación de la ejecución del nuevo palio para el trono de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

6.- Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar, se ruega su puntual asistencia.

Campaña de Reyes

 

24 nov 2017.- La Cofradía informa que, como en años anteriores, el Área de Obra Social de nuestra Hermandad vuelve a organizar la ya tradicional “Campaña de Reyes” para acercar la ilusión a aquellos que más lo necesitan durante esta época tan señalada. La forma de contribuir en esta Campaña será la solicitud de participación mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, apellidos y teléfono. Una vez recibidos los datos, los responsables de la Obra Social se pondrán en contacto individualmente con cada uno de los solicitantes. La fecha límite para depositar los regalos en la Cofradía será el 22 de diciembre. Por suerte hay muchos corazones generosos.

Misa Funeral

23 nov 2017.- La Cofradía informa que el próximo Jueves 30 de noviembre a las 20 horas en la Iglesia de San Agustín se celebrará la Misa Funeral por el eterno descanso del Alma de nuestra hermana Ana Rosa Ramírez Rodríguez.

Actos de la Obra Social

 

24 oct 2017.- El pasado jueves 19 de octubre tuvo lugar la entrega del talón correspondiente a los beneficios obtenidos en la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, celebrada en el Castillo de Gibralfaro el pasado mes de junio. Dichos fondos se han destinado íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), organización de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en la ayuda de los enfermos de cáncer. A dicho acto asistirán representantes de la Cofradía de Estudiantes, AIOM, Ayuntamiento de Málaga, Restaurante El Pimpi, Bodegas Campos, Cerveza Victoria y Coca Cola.

 

Asimismo, se ha hecho ya entrega de los 100 pares de zapatillas que se han conseguido este año en la campaña de zapatillas. Próximamente se comenzará a organizar por el Área de Obra Social la campaña de Reyes.

Agradecemos la colaboración de todos los que hacen posible la labor de la Obra Social de la Cofradía y esperamos contar con vuestra generosidad en próximas campañas.

Entrega de fondos V Velada Gibralfaro

13 oct. 2017.- La Cofradía informa que el próximo jueves día 19 de octubre a las 19,30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Hermandad (C/Alcazabilla, 3) la entrega de los beneficios obtenidos en la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, celebrada en el Castillo de Gibralfaro el pasado mes de junio. Dichos fondos irán destinados íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), organización de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en la ayuda de los enfermos de cáncer. A dicho acto asistirán representantes de la Cofradía de Estudiantes, AIOM, Ayuntamiento de Málaga, Restaurante El Pimpi, Bodegas Campos, Cerveza Victoria y Coca Cola.

Afterwork

 

 

 

 

3 oct. 2017.- Os informamos que el próximo viernes día 6 de octubre tendrá lugar en la Terraza de nuestra Casa Hermandad una nueva edición del “After Work” Cofradía de Estudiantes. Este evento está dirigido a todos los Hermanos de la Cofradía así como a amigos y conocidos que quieran acompañarnos y consistirá en compartir juntos la noche del viernes con buena comida y bebida a precios populares, con la colaboración de Bodegas El Pimpi. Dicho evento tendrá comienzo a las 21.30h, sin que sea necesario reservar o comprar entrada. Contamos con que sea nuevamente un éxito, y contamos con vuestras colaboración para difundirlo en redes sociales y medios de comunicación. Os esperamos a todos!!

 

Festival solidario

 


 

 

20 sept. 2017.- La Cofradía informa que el próximo día 22 de septiembre a las 20:00 horas, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, tendrá lugar el IV Festival Solidario de Flamenco y Poesía a beneficio del Comedor Santo Domingo.

Campaña Zapatillas

16 sept. 2017.- Se informa a los participantes en la campaña de donación de zapatillas de deporte, que estas se pueden entregar en la Casa de Hermandad en Calle Alcazabilla 3 durante el horario de apertura del Museo, indicando claramente en la bolsa o en el papel de envoltorio el nombre del niño o niña beneficiario.