Becas Alumni Cofradía de los Estudiantes

Acto de entrega Becas Alumni

19 may. 2015.- El pasado 18 de mayo tuvo lugar en el Hotel AC Málaga Palacio el almuerzo de Hermandad entre nuestra Cofradía y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga "Alumni". Durante el mismo se entregaron las becas de inmersión lingüística en Estados Unidos, que concede dicha  Asociación y la Cofradía. En el acto de entrega de estas becas estuvieron presentes la rectora, Adelaida de la Calle, así como el hermano mayor de la cofradía, Pedro Ramírez, y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Carlos de las Heras.

Se trata de tres becas con destino en la Universidad de Salísbury (Maryland), para disfrutar en julio de 2015, incluyendo inscripción en el curso, viaje, manutención y alojamiento, estando dotadas para ello con 3000 euros. Las becas se han concedido al mejor expediente de alumnos de último año de grado, matriculados en la Universidad de Málaga en el Curso 2014-1015 y que pertenezcan a la Cofradía de Estudiantes. Los beneficiarios de las mismas fueron Francisco Javier Martín Bonilla, Rafael Toledo Wright y Pablo Fernández Ruiz de Alba.

entrega alumni3