Campaña Zapatilla

zapatillas

Un año más la Cofradía de Los Estudiantes organiza su campaña para que ningún niño se quede este verano sin zapatillas de Deporte

03 jun. 2015.- Buscamos 2 Objetivos:

1.- Entregar unas zapatillas de deporte a niños y niñas que por sus circunstancias no las hubiesen tenido

2.- Siempre buscamos la solidaridad de aquellas personas que participan en la campaña. Queremos que el acto de ir a comprar las zapatillas, sea compartido con tus hijos y tomar conciencia del valor de dedicar tiempo y recursos materiales para el prójimo.

Muchos necesitan tu participación.

El éxito creciente de la campaña en estos últimos años, gracias a la generosidad de los hermanos y allegados a la cofradía, y la situación de necesidad que desgraciadamente persiste, nos ha animado a intentar llegar un poco más lejos, habiéndonos puesto como objetivo lograr zapatillas de deporte para 100 niños. Os pedimos por ello encarecidamente vuestra colaboración, contribuyendo a darle a la campaña la mayor difusión posible.

La campaña se prolongará hasta el 30 de junio, y el horario para dejar las zapatillas en la Cofradía será de lunes a viernes, de 10'30 a 13'30h, y de 17'00 a 20'00h. Para cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con Miguel Villar en el teléfono 952.21.13.36 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si quieres participar envía un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- solicítanos que quieres participar y te asignaremos un niño/a, te diremos su edad y talla de zapatilla .

- si estás fuera de Málaga, o te es imposible comprar y llevar las zapatillas, puedes hacer un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta: CAJAMAR. 3058.0838.18.2720008035  y compraremos las zapatillas por ti.

Las zapatillas, como años anteriores son para los niños del Colegio Virgen Milagrosa. Agradecemos a Sor Raquel todo el tiempo y cariño que dedica a esta campaña, y aprovechamos para anunciarte que en Septiembre lanzaremos la campaña VUELTA AL COLE, para cubrir las necesidades de material escolar.

RECUERDA QUE LA FECHA TOPE ES EL 30 DE JUNIO