Pregón 75 aniversario de la Cofradía

La Cofradía informa que el próximo sábado 25 de enero a las 19:30 horas se desarrollará en la Sala María Cristina (calle Marqués de Valdecañas, 2) el Pregón del 75º Aniversario de su fundación, que será a cargo de Don Antonio Peláez y Don Santiago Souvirón, acto en el que además se presentará el cartel conmemorativo de esta efeméride, obra de Don Francisco Naranjo. Asimismo, y durante el desarrollo del evento, se presentará la marcha ‘Estudiantes’, elaborada por el compositor sevillano Don Manuel Marvizón. Esta será la primera marcha procesional que el músico hispalense componga para Málaga capital,  y será interpretada en su estreno por la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena). La entrada será libre hasta completar el aforo.