Triduo en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza

virgen triduo

La Cofradía informa que los días 16, 17 y 18 de diciembre celebraremos el Triduo en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza:

- El lunes 16 de diciembre la misa será a las 20:00 horas. Será oficiada por el Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado, párroco de los Mártires y Director Espiritual de la Hermandad. Participará la coral 'Padre Manuel de Terry'.

- El segundo día (martes 17, a las 20.00 horas)la misa será igualmente oficiada por el Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado. Durante la misma participarán Dña. María Lourdes Benítez (Soprano) y Dña. María del Carmen Pérez Blanco (Organista). Concluida la celebración religiosa se impondrá el Escudo de Plata de la hermandad a los hombres de trono que llevan 25 años portando el trono de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Finalmente, se cantará el villancico con el que cada año la cofradía felicita la Navidad. 

  - El miércoles 18 de diciembre, Solemnidad de la Virgen, a las 20:00 horas, se oficiará la función principal del Triduo. Será celebrada por el Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado. Párroco de los Mártires y Dtor. Espiritual de la Hermandad. Participarán D. Luis María Pacetti (Tenor), Dña. Lourdes Martin Leiva (Soprano), Dña. María del Carmen Pérez Blanco (Organista) y D. Sergio Martín Rebollo (Tompetista). Nuestra Señora de Gracia y Esperanza quedará expuesta durante todo el día 18 en devoto Besamanos en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas. 

A la conclusión de la celebración litúrgica se procederá a la jura de la nueva Junta de Gobierno de la hermandad.

Por último, tras la función principal del día 18 de diciembre se celebrará la tradicional cena de Navidad en la Casa Hermandad de la cofradía, rogándose confirmación de asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.