Misa de Cristo Rey

Os informamos que el próximo domingo 24 de noviembre celebraremos, con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo, una solemne eucaristía en honor a nuestro Santo Cristo Coronado de Espinas. Dicha celebración, que dará comienzo a las 13.00 horas en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, estará presidida por el Rvdo. Felipe Reina Hurtado, y contará con la participación de la escolanía Pueri Cantores Málaga. La misma tendrá un componente familiar al encontrarse dirigida especialmente a los niños y hermanos más jóvenes de la hermandad. Tras la función religiosa, celebraremos un almuerzo de confraternización en nuestra Casa Hermandad que consistirá en una paella servida por Chicho Catering, con bebidas a precios populares. ¡Contamos con vuestra asistencia!