Colaboración con AECC

La Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) ha solicitado nuestra colaboración en su campaña anual con destino a la obtención de los fondos necesarios para financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias, y a campañas de prevención y sensibilización. Por ello, el próximo jueves 6 de junio instalaremos una mesa petitoria en las puertas de nuestra Casa Hermandad (en horario de 10 a 20 h), que estará compuesta por Hermanos y amigos de nuestra Cofradía, por lo que os invitamos a que os suméis a esta iniciativa solidaria.  Los interesados en participar deben contactar con el coordinador de esta actividad (Ángel Monasterio), a través de teléfono (609034489) o e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Ayúdanos a ayudar.