Triduo en honor del Santo Cristo Coronado de Espinas

La Cofradía informa que las fechas en las que tendrá lugar el Triduo del Santo Cristo Coronado de Espinas han sufrido una modificación respecto a las publicadas en el Boletín de la Cofradía "Gaudeamus", por lo que tendrá lugar en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud (en horario de 20.30h) los siguientes días:

- Lunes 4 de marzo.

- Martes 5 de marzo.

- Miércoles 6 de marzo. Durante la celebración se llevará a cabo la imposición de la ceniza. Asimismo, a la finalización de la Misa se impondrán las insignias a los hermanos que hayan participado en la procesión durante 25 años.

La celebración del Triduo correrá a cargo de Fray Justo Díaz Villareal, O.S.A., mientras que el acompañamiento musical lo llevará a cabo D. Francisco Javier Criado Jiménez (acompañado de Dña. María Lourdes Benítez el último día de Triduo).

Por otra parte, durante la jornada del viernes 8 de marzo el Cristo estará expuesto en devoto besapié, en horario ininterrumpido desde las 10.00h hasta las 19.30h.