IV Ciclo de Conferencias José Atencia García

La Cofradía informa que el próximo jueves 17 de enero tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación del IV Ciclo de Conferencias D. José Atencia García.  El acto, que dará comienzo a las 12h en el salón de actos de la Casa Hermandad, contará con la intervención de los siguientes invitados: D. Pedro Ramírez, Hermano Mayor de la Cofradía; D. Salvador Jiménez, Presidente de la Asociación Cultural Zegrí; Dña. Gemma del Corral, Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Educación; D. Francisco Manuel Cantos, Director Técnico Junta de Distrito nº1 Centro; D. Pablo Atencia. Presidente de la Agrupación de Cofradías; D. José Atencia Molina, hijo de D. José Atencia García; D. Pablo de Linares, Responsable del Área de Cultura de la Cofradía.