Cofrared: sistema de cita previa y reserva de túnicas

30 ene 2018.- Informamos que el plazo para la solicitud de cita previa para nazarenos antiguos y portadores queda abierto a partir del lunes 29 de Enero. Accede a través de la pestaña INTRANET y selecciona la fecha y hora que más te convenga para recoger tu túnica. Dicho día la tendrás lista, sin esperas, colas, ni más trámites que el realizado cómodamente desde casa. Además este año podrás solicitar cita previa por las mañanas y apuntarte en lista de espera para acceder por primera vez a túnica si ya eres hermano a través de tu dispositivo.
Además el horario de recogida se amplía este año, pudiendo recoger tu túnica también por las mañanas de 10:30 a 13:30 sólo si has solicitado la cita previa a través de COFRARED. Pincha aquí para acceder a COFRARED
Seguimos año a año trabajando para atenderos de la forma más satisfactoria, rápida y eficiente posible. Más de 300 hermanos ya disfrutan de este innovador servicio. No te quedes atrás.
Ponemos a tu disposición una sencilla guía de uso, aunque la aplicación es intuitiva. Consulta aquí la GUIA DE COFRA RED. No obstante, quedamos a tu disposición a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en nuestra Casa de Hermandad.