REPARTO DE TÚNICAS

tunicas2             tunicas1

Reparto de túnicas

La Cofradía informa que durante los días 5 al 9 de febrero (en horario de 19 a 21 h de lunes a viernes) tendrá lugar el reparto de túnicas para nazarenos antiguos. A estos efectos, ya se encuentra disponible para nuestros Hermanos el servicio de reserva de túnicas a través de nuestra aplicación COFRARED. Está ya  disponible en el menú "INTRANET". Pincha aquí para acceder a COFRARED

Asimismo, y de manera exclusiva para la modalidad de Cita Previa, podrá realizarse la recogida de túnicas durante los días indicados en horario de mañana.

Consulta aquí la GUIA DE COFRA RED

Cambios de túnicas y nazarenos nuevos

Por otra parte, los días 12 y 13 de febrero (19 a 21 h) serán los dedicados a  efectuar los cambios en las túnicas de nazarenos antiguos, y los días 19 y 20 de febrero para nazarenos que deseen acompañar por primera vez a nuestros Sagrados Titulares, igualmente en horario de 19 a 21 h.

Triduo

Finalmente, se comunica que la celebración del Triduo del Santo Cristo Coronado de Espinas tendrá lugar los días 15, 16 (20h) y 17 de febrero (12h) en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud.