Triduo en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y Almuerzo de Navidad

15 dic. 2016.- Los días 16, 17 y 18 de diciembre se celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Los oficios religiosos tendrán lugar en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, a cargo de nuestro Director Espiritual Don Francisco Pineda Nieto.

Primer día Triduo: Viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas.

Segundo día Triduo: Sábado 17 de diciembre a las 11:30 horas.

Tercer día Triduo: Domingo 18 de diciembre a las 11:30 horas. Este día participará en la misa el Coro de los Antiguos Alumnos de San Estanislao de Kostka. Al finalizar la misa y en la misma Iglesia los miembros de la Junta de Gobierno y los hermanos de la cofradía que lo deseen cantarán juntos el tradicional Villancico de Navidad dirigidos en esta ocasión por Don Santiago Otero, director del Coro de la UMA. También el domingo 18 la Virgen estará todo el día ( desde las 10 a las 20 horas ) en Devoto Besamanos. Y ese mismo día se celebrará en la Casa de Hermandad el almuerzo de Navidad de la Cofradía servido por Chicho Catering. Consulta el menú aquí.