Agradecimiento Campaña Zapatillas

30 nov. 2016.- Como os anunciábamos unos meses atrás, la campaña de zapatillas 2016 llegaba con algunas novedades. Cada año hemos ido creciendo en número de donantes y de beneficiarios, pero para este la intención de la Cofradía pasaba por poder atender un número aún mayor de niños, planteándonos el ambicioso objetivo de alcanzar las 500 zapatillas en lo que terminó convirtiéndose en el lema del magnífico cartel anunciador de Eugenio Chicano, “500 pares para 500 niños”. Aunque ya veteranos en esta campaña, nuestro propósito suponía un muy importante salto adelante cualitativo y cuantitativo. Gracias a Dios no ha sido un salto sin red. En nuestra aventura hemos contado con el Club de Leones Málaga Ilusión y el Banco de Alimentos Bancosol como compañeros de viaje, sumándose igualmente El Corte Inglés como otro valioso puntal. JUNTOS hemos logrado culminar con éxito una campaña que ha sido larga y no exenta de las naturales dificultades derivadas de su dimensión, pero que nos ha permitido obtener la sonrisa de 500 niños y atender el que es uno de nuestros propósitos fundacionales, el ejercicio de la CARIDAD, testimoniando de esta forma la labor cristiana que desde la Cofradía igualmente se realiza durante todo el año, aunque en ocasiones pase más desapercibida al exterior. Sirvan estas líneas para mostrar nuestro sincero AGRADECIMIENTO a la labor entusiasta del Club de Leones Málaga Ilusión, del Banco de Alimentos Bancosol y de El Corte Inglés; para agradecer igualmente la participación de los medios de comunicación en la difusión de la campaña y, sobre todo, el agradecimiento a nuestros hermanos y amigos de la Cofradía, que con su donativo generoso han logrado que alcanzáramos nuestro objetivo de atender las necesidades más cercanas de nuestros prójimos más jóvenes. Para todos, nuestro agradecimiento, y os emplazamos ya para la Campaña de Navidad que inmediatamente comenzamos, animándoos a participar con tanto entusiasmo como el mostrado en esta que finalizamos.