Convocatoria para jóvenes

"Cuatro de la tarde"

Conocedores de la necesidad de jóvenes que tiene la Iglesia, reiterada e impulsada también en palabras del papa Francisco «los jóvenes son la alegría y la esperanza de la Iglesia»; y, conscientes de la realidad que hay en nuestras comunidades en la actualidad, desde la Delegación de Infancia y Juventud se ha puesto en marcha una nueva edición de la actividad de primer anuncio llamada “4 de la tarde”.

¿Qué es “4 de la tarde”? Una experiencia exclusiva para jóvenes entre 17 y 25 años, en la que fundamentalmente se les va a presentar al Señor. Deseamos que jóvenes con cierta inquietud, o jóvenes que hayan tenido algún acercamiento a la vida cristiana pero que ahora estén alejados o debilitados, tengan un encuentro que pueda ayudarles a cambiar sus vidas y a descubrir la fe. Este encuentro no les dejará indiferentes y está abierto a todos los jóvenes de la diócesis (colegios, movimientos, parroquias, cofradías…).No se trata de una actividad vocacional, ni de una convivencia de grupo de parroquia, sino de un primer encuentro con el Señor que, con la ayuda del Espíritu Santo, dará fruto en la vida de los jóvenes y de nuestras comunidades.

La experiencia será del 18-20 de noviembre en la Casa de Trayamar (Algarrobo-Costa). El precio es de 40€. Si alguno tiene dificultad económica no dudéis en decírnoslo. Os pedimos que invitéis a algún joven que pueda venirle bien esta actividad y que deis difusión a esta experiencia de primer anuncio. Para participar hay que inscribirse en la página web de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis o en el teléfono 696376552.