Clausura Campaña Zapatillas

22 nov. 2016.- En la Casa Hermandad tuvo lugar el acto de clausura de la Campaña benéfica de Zapatillas  para los más desfavorecidos “Zapatillas Solidarias: 500 pares para 500 niños”, organizada otro año más por la Cofradía, con la novedad de que han colaboración también en la edición de este año las siguientes entidades: “Club de Leones, Málaga Ilusión”, “El Corte Inglés” y “Bancosol, Banco de Alimentos”. Gracias a la implicación de un mayor número de entidades y al esfuerzo de todos las partes implicadas, hemos conseguido alcanzar la cifra más elevada de todas las campañas realizadas hasta la fecha, ascendiendo a 500 los pares de zapatillas que han sido entregados ya a los beneficiarios, que pertenecen a los siguientes colectivos: niños de la Barriada de El Palo atendidos por Sor Raquel (Orden de las Hijas de la Caridad), “Colegio Severo Ochoa”, “Colegio Rosario Moreno”, “Colegio Sagrada Familia”, Asociación “Así es Colombia”, “Ángeles Malagueños de la Noche”, niños de la Barriada de Huelin, “Asociación Fantasía en Lagunilla”, “Asociación de Vecinos Lagunillas-Centro” y “Asociación Málaga por el Congo”. Queremos agradecer la colaboración y ayuda desinteresada de todos los organizadores, colaboradores y donantes que han hecho posible llevar a cabo esta gratificante labor.