Campaña Zapatillas 2016

500 pares para 500 niños

20 julio de 2016.- La campaña de zapatillas de este año llega con la misma ilusión de siempre pero con algunas novedades que la convierten en un gran RETO. Después de comprobar en los últimos años como, poco a poco pero de forma constante, íbamos creciendo en número de hermanos implicados en llevarla a buen término, nos hemos planteado que ha llegado el momento de ser más ambiciosos. Las situaciones de necesidad siguen siendo muchas y el potencial de los hermanos y allegados de nuestra Cofradía para atenderlo se ha revelado muy alto. Por este motivo, este año hemos dado un extraordinario salto en nuestros objetivos para alcanzar lo que constituye el lema de nuestra campaña: 500 pares para 500 niños. Afortunadamente no vamos a estar solos en nuestro empeño. Entidades solidarias como el Club de Leones MÁLAGA ILUSIÓN y el BANCO DE ALIMENTOS van a trabajar codo con codo con nosotros para lograrlo. Aun así, la envergadura de la empresa nos hacía albergar algún temor, pero hemos encontrado otro valioso colaborador en EL CORTE INGLÉS que igualmente nos brindará su apoyo, poniendo a nuestra disposición zapatillas de deporte de primeras marcas que podremos adquirir para la campaña por un precio muy ventajoso que oscilará entre los 20 y los 35 euros, y donando asimismo un importante número de ellas.
Por todas estas razones, como te decíamos al principio, la campaña de este año necesariamente ha de funcionar de forma ligeramente diferente al habitual. Como siempre deberás dirigirte al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que deseas participar en la campaña, y nosotros te asignaremos un niño del que te indicaremos su nombre y número de pie. Pero este año ya hemos realizado el trabajo previo de asignarles los concretos modelos de zapatillas que les vamos a repartir. Por eso, lo que en esta ocasión te pedimos es que ingreses en la cuenta corriente de la campaña UNICAJA 2103 3000 41 0030009850 el importe correspondiente al precio de las zapatillas de deporte asignadas a tu niño, y nosotros nos encargaremos tanto de efectuar la compra como de hacérsela llegar, circunstancias ambas de las que te daremos la oportuna noticia para que puedas sentir la satisfacción de que, GRACIAS A TU SOLIDARIDAD, COLABORACIÓN Y EMPEÑO PERSONAL, este año otro niño vuelve a tener zapatillas de deporte  con las que empezar con ilusión un nuevo curso.
Como siempre, gracias de corazón por tu apoyo.

Ver reseña en Revista de Prensa