La Gran Recogida 2015

25-oct-2015.- El viernes 27 y sábado 28 de noviembre tu Cofradía de Los Estudiantes va a colaborar con Bancosol en su campaña La Gran Recogida. El cofrade, además del culto y la procesión, también debe ayudar al prójimo dentro de sus posibilidades, y esta es una gran oportunidad. En la Cofradía nos organizamos en turnos de 3 ó 4 horas para recoger alimentos en los supermercados que se nos encomiendan.  Si quieres participar con tu Cofradia ponte en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando en el asunto: “Gran Recogida”) y te llamaremos. Anímate.