Campaña de Recogida de Zapatillas

zapatillas

Un año más la Cofradía de Los Estudiantes organiza su campaña para que ningún niño se quede este verano sin zapatillas de Deporte

03 jun. 2015.- Buscamos 2 Objetivos:

1.- Entregar unas zapatillas de deporte a niños y niñas que por sus circunstancias no las hubiesen tenido

2.- Siempre buscamos la solidaridad de aquellas personas que participan en la campaña. Queremos que el acto de ir a comprar las zapatillas, sea compartido con tus hijos y tomar conciencia del valor de dedicar tiempo y recursos materiales para el prójimo.

Muchos necesitan tu participación.

El éxito creciente de la campaña en estos últimos años, gracias a la generosidad de los hermanos y allegados a la cofradía, y la situación de necesidad que desgraciadamente persiste, nos ha animado a intentar llegar un poco más lejos, habiéndonos puesto como objetivo lograr zapatillas de deporte para 100 niños. Os pedimos por ello encarecidamente vuestra colaboración, contribuyendo a darle a la campaña la mayor difusión posible.

La campaña se prolongará hasta el 30 de junio, y el horario para dejar las zapatillas en la Cofradía será de lunes a viernes, de 10'30 a 13'30h, y de 17'00 a 20'00h. Para cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con Miguel Villar en el teléfono 952.21.13.36 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si quieres participar envía un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- solicítanos que quieres participar y te asignaremos un niño/a, te diremos su edad y talla de zapatilla .

- si estás fuera de Málaga, o te es imposible comprar y llevar las zapatillas, puedes hacer un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta: CAJAMAR. 3058.0838.18.2720008035  y compraremos las zapatillas por ti.

Las zapatillas, como años anteriores son para los niños del Colegio Virgen Milagrosa. Agradecemos a Sor Raquel todo el tiempo y cariño que dedica a esta campaña, y aprovechamos para anunciarte que en Septiembre lanzaremos la campaña VUELTA AL COLE, para cubrir las necesidades de material escolar.

RECUERDA QUE LA FECHA TOPE ES EL 30 DE JUNIO