Becas Alumni Cofradía de los Estudiantes

alumni                 escudo

Abierto el plazo de solicitudes

29 ene. 2016.- Se encuentra ya abierto el plazo de solicitudes de las becas de inmersión lingüística que conceden la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga y la Cofradía de los Estudiantes. Se trata de cuatro becas con destino en Gales-Cardiff. Los/las estudiantes afortunados/as podrán disfrutar de un curso de inglés de cuatro semanas en la Celtic English Academy durante el mes de julio de 2016, incluyendo inscripción en el curso, viaje,  alojamiento en familia y manutención. Están dirigidas al mejor expediente de alumnos de último año de grado, matriculados en la Universidad de Málaga en el Curso 2015-2016 y que pertenezcan a la Cofradía de Estudiantes.

El plazo de presentación finalizará el día 8 de abril de 2016, a las 14.00h. Las solicitudes se presentarán personalmente, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación correspondiente, en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos (Avenida de la Estación de El Palo, Málaga). La presentación de la solicitud se formalizará en el modelo de impreso que puedes descargar a continuación:

DESCARGA LA SOLICITUD

ACCEDE AL TEXTO COMPLETO Y BASES DE LA CONVOCATORIA

Para más información sobre la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA visita www.alumniuma.es