Becas Alumni Cofradía de los Estudiantes

alumni               escudo

21 ene. 2016.- La Cofradía informa que el próximo viernes 22 de enero tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Actos de la Casa Hermandad de la Cofradía (C/Alcazabilla, 3) la presentación de la 2ª Convocatoria de Becas de Inmersión Lingüística promovidas por la Cofradía y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (ALUMNI UMA). Durante dicho acto, el Presidente de ALUMNI UMA, D. Carlos de las Heras y el Hermano Mayor de la Cofradía, D. Pedro Ramírez, realizarán una presentación de las Becas de inmersión lingüística que ambas instituciones conceden, y que este año se desarrollarán durante el mes de julio de 2016 en el Celtic English Academy, en Cardiff (Gales). Este año la convocatoria consiste en 4 Becas para alumnos que cursen su último año de carrera en la Universidad de Málaga durante el Curso Académico 2015-2016 (debiendo estar matriculados del curso completo) y que además sean hermanos de la Cofradía de los Estudiantes, con al menos, un año de antigüedad. Las solicitudes serán valoradas por una Comisión que escogerá a las que acrediten un mejor expediente académico.