Bienvenid@s

A la página web de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Cofradía de Los Estudiantes. En ella podrás acceder a nuestra historia, patrimonio, zona museística, Junta de Gobierno o nuestra Casa de Hermandad, situada además en uno de enclaves más céntricos e históricos de la ciudad de Málaga.

NOVEDADES:

- Consulta on-line el último número de la revista Gaudeamus AQUÍ

- Descarga nuestras aplicaciones para ANDROID o para APPLE iOS

Foto: Jesús Carrasco Pla

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Por disposición del Hermano Mayor y, conforme a lo establecido en nuestros Estatutos, se convoca a Cabildo General Extraordinario de Hermanos, a celebrar el día LUNES 26 DE NOVIEMBRE en la Sala de Juntas de la Casa Hermandad, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y reflexión de la palabra.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

3.- Horario e itinerario de la salida procesional del Lunes Santo 2019.

4.- Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia del tema a tratar, les ruego su puntual asistencia.

Festividad de Todos los Santos

La Cofradía informa que el jueves 1 de noviembre nuestros columbarios permanecerán abiertos en horario de 17h a 19h. Posteriormente, a las 19.30h tendrá lugar la Misa de Solemnidad de Todos los Santos en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud.

Reuniones portadores y Afterwork

La Cofradía informa que el próximo viernes 26 de octubre tendrá lugar en la Casa Hermandad una reunión de los portadores de los tronos, en la cual, tras analizar la procesión de la pasada Semana Santa, se tratarán diversos aspectos de cara al próximo Lunes Santo. Dichas reuniones darán comienzo a las 19.30h (Sección del Cristo) y 20h (Sección de la Virgen).  Posteriormente, a las 21.30h empezará una nueva edición del Afterwork de la Cofradía, a la que están invitados todos los Hermanos y amigos que quieran disfrutar de comida y bebida a precios populares. Contamos con todos vosotros!

Cambio de fecha Misa Jura de cargos nueva Junta de Gobierno

La Cofradía comunica que la Misa y posterior Jura de Cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Cofradía de los Estudiantes) que estaban previstas para hoy, 15 de octubre, quedan aplazadas hasta el próximo lunes 22 de octubre. Los actos darán comienzo a las 20h en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, situada en C/Compañía; siendo oficiada la Misa por Fray Justo Díaz Villareal, O.S.A.

Misa Jura de cargos nueva Junta de Gobierno

La Cofradía informa que el próximo lunes 15 de octubre a las 20 hrs en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud se celebrará D.m.  la Misa de jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno elegida en el Cabildo del pasado 2 de julio. La ceremonia estará oficiada por Fr. Justo Díaz Villarreal, O.S.A.

Pedro Ramírez reelegido Hermano Mayor

5 jul 2018.- El pasado lunes se celebró Cabildo General de Elecciones en el que Pedro Ramírez fue reelegido Hermano Mayor, para un tercer mandato hasta 2022.

Recordatorio Cabildo Elecciones

La Cofradía recuerda que la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Cofradía de los Estudiantes), aprobó la convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará D.m. el lunes día 2 de julio en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda.